Los días pasan con muchas novedades y el Departamento de Información no para de traerte toda la información que necesitas, hoy no es una excepción porque llega el día 14 del Calendario de Adviento y con ello, un nuevo juego, una nueva placa. ¿Quieres saber como conseguirla? Sigue leyendo.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la sala de nuestra querida Staff Sefos llamada Calendario de Adviento, una vez allí debes dirigirte a la puerta número 14 como te mostramos a continuación:


Calendario de Adviento

Después que estés en la sala, solo tendrás que localizar las dos casillas de color que pondrán las decoraciones navideñas en la pista de hielo para que así puedan aparecer las palancas que te darán la placa y el respectivo premio, aquí te mostramos cuáles casillas debes pisar. ¡Pero ojo! Si pasas otra casilla que no sean las que te mostramos a continuación, no funcionará y tendrás que empezar de nuevo.



Segunda Sala


14 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

¿Qué tal te ha parecido la manera de conseguir la placa? Déjanos tu opinión aquí abajo en la caja de comentarios. No dejes de estar atento a Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades. "El universo habbo en tu mano."