Que rápido se está pasando el mes de diciembre y con el pasar de los días nuevos juegos llegan a nuestro hotel. En esta oportunidad le toca al día 15 del calendario de adviento. Así que si quieres conseguir una nueva placa para tu colección, no te muevas aquí te daremos todos los detalles.

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Calendario de Adviento y buscar la puerta con el número 15 para ingresar al juego. Una vez dentro la cosa será sencilla, pues si una nueva placa oculta quieres conseguir en el banco de la pista de hielo te debes sentar. Pero espera no tan deprisa porque las cosas no terminan aquí, aún te falta la placa del día. Así que corre a sentarte con Clementine o Viola y pregúntales ¿Crees que falta algo?


Calendario de aviento


Placa secreta


Placa diaria


Placa secreta 8/11 - Fantasma de las últimas Navidades


15 de diciembre, Navidades victorianas

Así finalizamos con un día más del calendario de adviento. No te vayas sin antes decirnos ¿Qué te ha parecido la actividad del día de hoy? ¿Ya tienes todas las placas hasta el día de hoy o te falta alguna? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y sigue pegado a Habtium para conocer todas las novedades.

Car0
3 comentarios3