[INT] Primeras placas de la semana
Conoce todos los detalles


Empezamos el día con algo que siempre nos ha apasionado a más de uno, las insignias son sin duda el alma de unos cuantos que les gusta Habbo. El día de hoy se han encontrado nuevos distintivos en los servidores de Sulake, así que si quieres conocerlos sigue leyendo.

Como te contábamos 14 nuevas placas han aterrizado en los diferentes hoteles. Las primeras 6 insignias será destinadas para el hotel hispano y en ellas podrás apreciar un zorro, una casita, una hoja, un bote inflable, un esquiador y un paracaidista. Por otro lado tenemos 5 distintivos para el hotel italiano y se observa lo que parece ser un aparato para grabar, un abrigo, una calavera, un personaje oscuro con la letra A y una persona en lancha. Pero las cosas no acaban aquí pues las 3 restantes son destinadas a nivel internacional para los juegos de memoria de la campaña de enero.


ES61D - ES63D / ES66D - ES68D


ITD02 / ITD04 - ITD07


MEM07 - MEM09

Así damos por concluida la noticia de las nuevas placas. Cuéntanos que te parecen, ¿cuáles te gustaría añadir a tu colección? Recuerda que este tipo de noticias son actualizadas diariamente, así que no te pierdas de nada y estate atento a cualquier actualización, mientras sigue visitando nuestras demás novedades en Habtium