[INT] ¡Placas cargadas con maravillosos diseños!
¡Entérate a qué hoteles van dirigidas!


Alrededor de un día, hemos dado inicio a una semana que podría estar cargada de varias novedades respecto al Habbo Hotel, debido a la llegada de su nueva campaña acompañada de todos los recuerdos de los usuarios que se han visto presentes en cualquier lugar y que han dejado marcada una huella muy importante que no podremos olvidar. Pero en esta ocasión, no hablaremos acerca de esta campaña, daremos a conocer las nueve insignias que han sido alojadas a los servidores de Sulake hasta ahora en este gran día ¡Te invitamos a seguir leyendo la noticia!

Comenzamos esta buena racha, con el hotel italiano, que al parecer, únicamente ha sido alojada una insignia muy peculiar, pues en esta ocasión logramos ver en su diseño a una chamarra color amarilla con el rostro de un animal en su centro sujetando lo que parece ser unos pompones de porrista ¿Te animas a verla? ¡Fantástico!


ITD03

Seguidamente, nos vamos a la recepción del hotel anglosajón, pues toca dar a mostrar sus cinco diseños que estamos seguros de que te encantarán. Primeramente, tenemos a una corona dorada con un estilo algo perfecto ¡Toda una persona de la realeza! A partir de aquí, las insignias por este hotel, tienen una temática en común, pues en sus diseños logramos ver un roller por cada placa de diferente color (gris, naranja, blanco y marrón) ¿De qué se tratará?


UK878 / UK882 - 85

Por último, pero no menos importante, llegamos a puertas del gran hotel brasileño en donde nos han sorprendido con un total de tres insignias que simplemente, son hermosas. En primer lugar, tenemos una llave algo peculiar con una perla preciosa color roja, que se encuentra en la parte del centro. Seguimos con el diseño de un frasco que parece tener unos que otros polvos mágicos y por último, dejamos el diseño de lo que parece ser un hongo acostado que tiene colgado un collar con rostro de calavera ¡Anímate a darles un ojo!


PT453 - PT455

ACTUALIZACIÓN I:
Estamos seguros de que una que otra insignia no bastaría para darle una ocasión más, practica al sentido de la visión para poder sacar tus propias opiniones de acuerdo a geniales diseños de cada una de las insignias que has logrado apreciar este día. Por lo que hace escasos momentos, para tu buena suerte se ha dado a conocer una insignia más que se suma a esta gama de increíbles y fantásticos diseños. Por lo dicho, la insignia correspondiente va destinada al hotel brasileño en donde logramos ver una escultura de piedra del rostro de un caballo ¿Qué tal?


PT434

Y con esto, hemos finalizado la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿Qué te han parecido? Sin duda, otro día más con una estupenda variedad de diseños totalmente increíbles. Recuerda que tu opinión nos importa, de igual manera te invitamos a seguir parte de todas las novedades que ocurre hoy en día en Habbo junto al Afro en nuestra querida web de Habtium