[INT] Nuevas pistas sobre San Valentín
Febrero da sus primeros indicios


Los días pasan y pasan y Habbo no deja de trabajar. Aún estamos en el primer mes de año pero los preparativos para la próxima campaña del mes de febrero ya se están dando a conocer. Si quieres saber de qué te hablamos pues continúa leyendo.

Como te contábamos, ya se están descubriendo las sorpresas que traerá para nosotros la campaña del mes de febrero. Pues han salido a la luz una serie de códigos donde podemos visualizar la celebración del día del internet seguro 2018, la llegada de 5 nuevas prendas entre las que se encuentra un vestido, un sombrero, una peluca y la máscara de unicornio. Pero eso no es todo, ya que como es costumbre para dicho mes llegan los furnis del año nuevo chino y en esta ocasión le ha tocado el turno al año del perro, el cual estará acompañado por una estatua, un globo y un poster alusivos a éste.

["CF_750_goldenpig","Golden Piggy Bank",""]
["CF_500_moneytree","Credit Tree",""]
["CF_350_jadefish","Jaded Carp",""]
["CF_1000_goldenkey","Golden Key",""]

["trophy_netsafety_0","Safer Internet Day Trophy 2018",""]

["val_c18_chest","Ornate Chest",""]
["val_c18_cupboard","Ornate Cupboard",""]
["val_c18_swan","Regal Swan",""]

["clothing_r18_dress","Heart Dress",""]
["clothing_r18_unicorn","Unicorn Hat",""]
["val_r18_bed","Four Poster Bed",""]

["clothing_elepony","Elegant Ponytail",""]
["clothing_gentcap","Gentleman's Cap",""]
["clothing_judgewig","Judge's Wig",""]

["china_dog","Dog Statue",""]
["cny18_dogballoon","Dog Balloon",""]
["china_pstr9","Dog Poster",""]


hat_U_unicorn


ACTUALIZACIÓN I:
Las novedades sobre la campaña del mes de febrero van llegando poco a poco, pues hace poco se acaban de descubrir nuevos códigos sobre ésta. Dentro de los códigos podemos visualizar que el mes de febrero tendrá cuatro secciones importantes, la primera de ellas es el regreso de diferentes raros clásicos entre los que se encuentran una ventolera turquesa, una fontana azul, un pilar dórico, una fuente de bambú, una luciérnaga amarilla, un parasol violeta y la heladora rosada (aún desconocemos el hotel de destino de cada uno de estos raros). Pero eso no es todo, porque también vemos que se avecina un furni canjeable, el cual al momento de realizar la acción obtendrás 500 créditos en tu bolsillo.

La segunda sección importante es la llegada de los furnis del año nuevo chino, los cuales estarán destinados al año del perro. En el tercer punto tenemos la campaña de seguridad del Día de internet más seguro 2018, el cual estará cargado de demasiadas sorpresas, pues podrás hacerte con 5 placas distintas. Por último tenemos la llegada de San Valentín, el cual trae consigo nuevos vestidos, peinados, sombreros y uno que otro cofre que seguro te fascinaran. Además, también vendrán dos nuevos lotes, uno con los furnis princesa (los que no salieron a la venta en la campaña de septiembre) y el otro relacionado con el Lago de los Cisnes.


Vista previa de los códigos



Retorno de los clásicos raros



Furnis incluidos dentro del nuevo lote princesa


Agradecimientos | Puhekupla

Así damos por terminada la noticia ¿Qué te han parecido los primeros indicios de la campaña de febrero? ¿Te gusta el regreso de la sección elegante? Como tu opinión es importante te invitamos a dejar un comentario al respecto y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer todas las novedades de Habbo.