[INT] ¡Cambios en la herramienta guardián!
¿Estás de acuerdo con Habbo?

Segunda semana del año y no paran de llegar las sorpresas a los servidores de Habbo. Esta vez son noticias positivas para algunos usuarios y para otros no. Hoy hablaremos de un tema muy controversial entre los usuarios del hotel, si quieres saber más te invitamos a seguir leyendo.

Hace un par de meses con la salida de los moderadores y con la llegada de la moderación automática se han venido presentando una serie de inconvenientes dentro del hotel. Ésto debido a que los usuarios que poseían la herramienta de guardián hacían mal uso de ella, hasta tal punto que los muteos se convirtieron en el pan de cada día. Pese a esta situación, el hotel anglosajón ha decidido remover el privilegio de guardián a uno que otro usuario, debido a su mala conducta dentro del hotel. También es importante decir que en un futuro se hará lo mismo en otros hoteles. A continuación te presentamos la imagen de la noticia traducida.


¿Qué te ha parecido ésto? ¿Esperas que pronto lo hagan en el hotel hispano? No dudes en dejar tú más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.