[ES] Una nueva aventura MaWnimal
¿Estás listo para los torneos?


Ha llegado la hora de sumarte a una nueva aventura de MaWnimal. Si quieres hacer parte de los torneos de caza y pesca debes de seguir todas nuestras indicaciones. Así que sigue leyendo para más información.

El día de hoy ha aterrizado una nueva aventura de la mano del MaW –chiz--, que estará disponible hasta el 17 de enero. Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Estación del tranvía e ingresa por el teleport Puerta del Desván para así acceder a la sala Camping y continuar con tu recorrido. Allí tendrás que ingresar por el teleport Losa Vikinga hasta llegar a la sala Bosque Comestible y buscar el teleport Aguas Termales, el cual te permitirá acceder a la sala del Ayuntamiento. En dicha sala tienes que esperar a que Limón, el asistente del alcalde salga y te una instrucción “¡Di *inscribirse* para alistarte a los torneos de caza y pesca!” a lo que tú debes responder con *inscribirse* para recibir una placa. Te recordamos que el asistente es un poco vago por eso no lo encontrarás siempre en la sala ya que sale cierto periodo de tiempo, hoy hizo sus apariciones a las 17HPE, 22HPE y a las 3HPE (cada 5 horas).


Teleports de ingreso para el Ayuntamiento


Vista previa del Ayuntamiento


MaWnimal Adventure

¡!: La placa te permitirá participar de los torneos de caza y pesca, sin ella no podrás alistarte a una nueva aventura.

Así terminamos con esta aventura ¿Qué te ha parecido la actividad? ¿Ya estás listo para los torneos de caza y pesca? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir visitando Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8