[INT] ¡Placas por montón!
¡Saca tus propias opiniones respecto a sus diseños!


Nos encontramos a muy pocos días de entrar al fin de esta semana tan esperada con todas sus novedades que han llegado en un momento preciso y que nuestra web hacer todo lo posible por darte a conocer dicha novedad para que puedas estar informado acerca de todo lo que pasa en relación a Habbo hotel. Sin embargo, sabemos que en esta ocasión tocaremos uno de los temas más preferidos de nuestros lectores y que es muy normal su aparición por auí día tras día ¡Así como lo piensas! Hablamos del alojamiento de insignias a los servidores de Sulake ¿Quieres saber a qué hoteles van dirigidas? ¡Cruza los dedos para que tengamos insignias en el hotel hispano!

Comenzamos esta gama de placas con nada más ni nada menos que nuestro querido hotel hispano ¡Genial! En donde por el momento, se han alojada un total de dos insignias que estamos seguros que serán de tu gusto, primeramente tenemos un diseño de una ficha color azul fuerte con un pequeño dibujo al centro de una camiseta blanca acompañada de tres botones y en la segunda insignia, logramos ver una guitarra que se encuentra encima de un tronco ¡Fantástico!


ES70D / ES71D

Como verán, en esta ocasión tocamos las puertas de entrada al hotel anglosajón en donde podemos apreciar un total de tres insignias que no se pueden describir con palabras de lo hermosas que están. Primero nos encontramos dos insignias con un diseño de un octágono en ambas con un pato en el centro y la cifra "2018", lo que distingue una de la otra es que al parecer, una es de material de cristal y la otra de madera. Y en nuestra última insignia logramos ver tres preciosos conejitos color blanco dentro de un sombrero de copa color dorado ¡Abracadabra patas de cabra! dos insignias con un diseño de un octágono en ambas con un pato en el centro y la cifra "2018", lo que distingue una de la otra es que al parecer, una es de material de cristal y la otra de madera ¡Mira, mira!


UK879 / UK880 / UK881

Por último, pero no menos importante llegamos de visita hasta el hotel brasileño que cuenta con dos insignias correspondientes. En su primer diseño se puede notar una bola con picos de metal colgando y en su segundo, una entrada con unas construcciones demasiado perfectas ¡No dudes ni un segundo en verlas!


PT448 / PT449

ACTUALIZACIÓN I:
Hace poco estábamos hablando que en febrero se celebrará el día del internet más seguro 2018. Y que para ello se entregarían un total de 5 placas, pues ha llegado la hora de conocer cada uno de sus diseños.


CCS02 - CCS05

Hasta aquí, damos punto final a nuestra noticia del día de hoy. Comparte tu más grande opinión junto a todos nuestros fieles lectores de esta hermosa comunidad hispana ¡Es de suma importancia! De igual manera, te invitamos a que te encuentres al tanto con todo lo que se da a conocer en concreto hacia el hotel junto al Afro de nuestra querida Habtium