[ES] Descubre el enigma
Un erizo y una placa te esperan


Ayer iniciamos una nueva aventura de la mano del MaW –chiz—y su actividad MaWnimal adventure. Pero creemos que no es suficiente, es por eso que la aventura no para y hoy continúa. Si quieres saber de qué hablamos no dejes de leernos.

¿Cuál será el enigma que esconde la caseta de madera? Aún no lo sabemos pero si te daremos los pasos para que lo descubras por tu propia cuenta, así que no esperes más y corre a la sala Estación del tranvía. Una vez adentro deberás pasar por los 3 ports señalados en la imagen hasta llegar a la sala del Ayuntamiento, cuando lo hayas logrado dirígete al teleport Puerta del Desván del lado izquierdo de la sala y frente a el di Dos bayas mejor que una, así serás teletransportado para pasar. Ya estando en la Tienda de Habbino tu misión será decir *reemplazar* frente a los tres caballetes hasta encontrar la combinación correcta (ver imagen), cuando lo hayas conseguido acércate al caballete señalado en verde y dale usar para reclamar tus recompensas.


Teleports de ingreso para el Ayuntamiento


Caseta del Ayuntamiento


Tienda de Habbino


Habbino

Erizo Citrino

¿Lograste de cifrar el enigma? ¿Ya te hiciste con el erizo y la placa? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
-Caro-
13 comments13