[INT] ¡Nuevo: Lote Librería Antigua!
¡Hazte con este hermoso montón de sala!


Con la llegada de este nuevo mes acompañado de una de las mejores campañas, no se han dejado de mostrase demasiadas novedades respecto al Habbo Clásico en donde memoramos a todo lo que por un tiempo, pasó en el hotel y que actualmente no podemos dar cuenta de su partida con tantos recuerdos en el aire. Pues en esta ocasión, retomamos este teme tras la salida al catálogo del lote librería antigua que ya se encuentra en venta ¡Continúa leyendo!

Como ya te hemos dicho, este lote se encuentra a la venta en el catálogo de Habbo por dos distintos precios; una forma de hacerte con este lote es comprándolo por un total de 45 créditos + 45 diamantes ¿No tienes los suficientes diamantes? No te preocupes, pues este lote se encuentra también por un precio de 99 créditos ¡Estupendo! Si eres todo un apasionado de la lectura ¡Este lote es para ti! Además, incluye el furni exclusivo busto de Frank el bibliotecario y al adquirir dicho lote, se te hará entrega de una insignia que podrás lucirla como estrella en todo el hotel ¡Los libros nunca fueron tan divertidos hasta hoy!


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Lote Librería Antigua

¿Qué te ha parecido este grandioso lote?¿Lo comprarás? No olvides compartir tu más grande y sincera opinión respecto a la noticia ya leída hace instantes al igual que, no despegarte de todas los novedades que ocurren dentro y fuera del hotel mediante nuestra querida web de Habtium