[INT] ¡Aterrizan nuevas insignias!
¿Qué te han parecido estas placas?

Comenzamos este inicio de semana cargado de novedades y sorpresas dentro de los servidores de Sulake. Y es por eso que, el Departamento de Información no para de hacer lo posible para hacerte llegar todas esas pequeñas cosas importantes que pasan, pasarán o están pasando dentro del hotel. Es por eso que si quieres saber de qué te hablamos, sigue leyendo.

El día de hoy, hemos descubierto la aparición de cuatro nuevas placas, las cuales tienen como destino dos hoteles. Comenzamos esta oleada de placas con la comunidad más influyente de Habbo,así es, hablamos del hotel brasileño, en cual han sido alojadas tres placas, las cuales sus temáticas te dejaran atónito, en primer lugar tememos un diseño en cual podemos observar un reloj con manchas de sangre a los lados y en el centro, en la segunda insignia podemos apreciar una Narguile o más conocida como shisha o pipa de agua en color negro y dorado, seguidamente de una bolsa marrón con monedas de oro en su interior y un lazo dorado en el medio. ¡Mira, mira!


PT459 - PT461

Por último, pero no menos importante, llegamos de visita hasta el hotel francés que cuenta con el alojamiento de una insignia. En la que podemos observar las siglas “J D M” una persona cargando estas siglas y una “H” en el centro. A continuación, te presentamos sus diseños.


FR65

ACTUALIZACIÓN I:
Las placas sigue llegando por montones, pues no es suficiente haber conocido 4 de ellas. Ahora se suman 4 nuevas insignias a nivel internacional, correspondientes a los raros clásicos, lote princesa y los raros cama con dosel y vestido corazón.


RDP03 / RDP05 / FAN09 / V1803 - V1805

ACTUALIZACIÓN II:
Si te consideras un gran fanático de las insignias ¡Sin duda hoy es tu gran día de suerte! Pues las insignias no tienen fin en sus alojamientos. En esta ocasión, han salido un total de dos insignias que se darán de manera internacional. Primeramente, tenemos a la insignia que se otorgará a las personas que adquieran el raro globo perro, que como es de costumbre en celebración al "Nuevo Año Chino". Y por último, tenemos a otra insignia que únicamente la podrá conseguir un hotel en específico, de acuerdo al raro clásico que le toque en el mes de febrero, que por lo visto; hablamos del raro luciérnaga amarilla ¡Mira, mira!


CNY18 / BEE03

Y con esto damos terminada esta tanda de placas, ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido estas placas? No dudes en dejar tú más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.