[INT] Descubrimos nuevos furnis
Empiezan los preparativos para marzo


Te dijimos que iba ser una semana cargada de bastantes novedades pero es que en realidad no nos imaginamos que fueran tantas. Hace poco se han conocido los nuevos furnis que harán parte de la campaña de marzo, si quieres conocerlos no pares de leer.

No sé si recuerdas que la semana pasada por medio de esta noticia hablamos de la aparición de nuevos sketches, que revelan parte de lo que traería la campaña Jardín de Pascual del mes de marzo. Pues hoy se han conocido 63 nuevos furnis, que varían desde peinados, accesorios, ropa, mobiliario, semillas y mucho más. Así que prepárate para conocer cada uno de ellos.

Peinados, accesorios y ropa



Mobiliario







Semillas






ACTUALIZACIÓN I:

Además de los furnis que hemos conocido para la próxima campaña de Pascua, que se llevará a cabo en marzo del 2018, también se ha podido conocer el próximo trofeo de la actividad por el Día de Internet Seguro, nos referimos exactamente al trofeo único que se repartirá a todos los Habbos que respondan correctamente a todas las preguntas del quiz. Aquí lo tienes.


trophy_netsafety_0

¿Qué te han parecido las novedades de Jardín de Pascua? ¿Cuál es el furni que más te ha gustado? Tu opinión siempre cuenta para nosotros, por eso te invitamos a dejar un comentario respecto a la noticia. No olvides andar conectado a Habtium para andar al tanto de todas las noticias del mundo pixelado.
-Caro-
13 comments13