[INT] ¡Disponible: Nueva ropa en el catálogo!
¿Amante de la moda? ¡Pues llegó una nueva tendencia al hotel!

Cupido ha lanzado su flecha en el blanco, nos ha impresionado de manera extraordinaria, como por ejemplo, esos magníficos lotes, esos suculentos juegos, pero lo más importante, el alojamiento de nuevas prendas al catálogo ¿Te apasiona la moda? ¡Pues continúa leyendo!

¡Pues sí, como lo leíste! El día de hoy, hemos descubierto nuevas prendas, las cuales podrás obtener por un costo de 6 créditos, ¿barato, no? Recuerda comprarlas todas, no te puedes quedar sin ellas, ya que no estarás a la moda dentro del hotel. Te preguntarás, ¿qué prendas fueron alojadas? ¡Pues tranquilo, recuerda que en Habtium te informamos de todo! Bueno, podrás disfrutar de una coleta elegante, un sombrero bicornio y de la famosa peluca de juez, prendas que serán permanentes en la tienda. ¡A continuación, su vista previa!


Coleta Elegante


Peluca de Juez


Sombrero Bicornio


Vista previa del catálogo

¡Y así damos por concluida esta noticia! ¿Y tú, comprarás todas esta prendas? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios, recuerda que no sólo te llevamos información, también te traemos mucha diversión, pero lo más importante, amor.