[INT] Contra el acoso anónimo
Tercer día de internet seguro 2018


Hoy nos encontramos nuevamente aquí reunidos para hablar del tercer juego de la semana del día de intenert seguro 2018. Y es que al parecer con el pasar de los días los retos se van colocando más complicados, así que si quieres conseguir una nueva placa no te preocupes nosotros te ayudaremos.

Dirígete a la sala SID 2018 - Centro Jóven de Habbo e ingresar por el Teleport Puerta del Desván con el número 3, para llegar a la sala acoso anónimo 1 y entrar por el Teleport. Ya te encontrarás con la primera sala de juego, donde tendrás que ayudar a llevar a Dario a la casilla presión por medio de las casillas flechas, cuando lo logres pisa la casilla timbre y pasa por el Teleport Puerta del Desván.


SID 2018 - Centro Jóven de Habbo


Acoso anónimo 1


Acoso anónimo 2

Tu segunda tarea será utilizar la palanca para así poder tomar pantallazos de alguna prueba útil, es decir, cuando te aparezcan las letras HTTPS.


Acoso anónimo 3

Ahora te tocará ayudar a Dario a reportar las 3 cuentas falsas, para eso deberás llegar al otro lado de la calle sin chocarte con los furnis que se mueven, cuando estés en los computadores ponte sobre una de las baldosas rojas para reportar la cuenta. Recuerda que tendrás que hacer lo mismo hasta conseguir reportar las 3 y que solo cuentas con 2 minutos para lograr tu misión.


Acoso anónimo 4

Para finalizar tendrás que caminar hasta la cuna cuando el bot se encuentre sentado en la silla y de igual manera halar la palanca para reclamar tu placa.


Acoso anónimo 5


Contra el acoso anónimo - SID 2018

Cuéntanos a través de un comentario ¿Qué te ha parecido la actividad del día de hoy? ¿Ya conseguiste tus 3 placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.