[INT] ¡Juernes de plaquitas!
Una gran variedad de diseños

Nuestro pequeño mundo de píxel no para de traer novedades, su equipo hace todo lo posible para que nosotros nos sintamos a gusto. Diariamente, Habbo aloja nuevas placas, en este caso, hemos encontrado un total de cinco insignias para tres hoteles.

El primer afortunado es el hotel francés, el cual se le alojaron tres placas. En la primera podemos ver una galaxia, dentro de ella la frase "Jeux Sponso" , en la que le sigue observamos un corazón con un enchufe debajo de ella, en la última insignia observamos una bola de hierro hecha pedazos. ¿Quieres verlas? ¡Ahí van!


FRA73 - FRA74 - FRA75

Nuestro siguiente destino es el hotel holandés, en el que solo cuenta con una sola insignia, en ella podemos observar un delicioso pastel con la frase "14 jaar Habbo".


NL584

Y el último hotel, pero no el menos importante es el hotel alemán, el cual también cuenta con una sola insignia alojada. En ella observamos una hamburguesa con un paracaídas. ¿Demasiado tierna, cierto?


DE53C

Y así culminamos esta noticia ¿Cuál fue tú preferida? Coméntanos abajo en los comentarios, no te separes de Habtium para estar al tanto de todo.