[INT] Contra la exposición
Llega el cuarto juego de SID 2018


Durante esta semana se esta llevando acabo la actividad del Día del Internet seguro 2018 y hemos emprendido una lucha contra la Pelea de Vídeos, la Venganza pornográfica y el acoso anónimo. Hoy es el turno de ponernos la camiseta contra la exposición, así que si quieres ganar una nueva placa tienes que andar pendiente a todos nuestros detalles.

Primero ingresa a la sala SID 2018 - Centro Jóven de Habbo y dirígete al Teleport Puerta del Desván identificada con el número 4. Al encontrarte en la sala de juego tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento Nina te preguntará "¿Tendrías el valor de ser su amig@ por un tiempo?... Ponte sobre la baldosa verde para ser amig@ de Anisa, ponte sobre la baldosa azul si quieres ser amig@ de Christof o ponte sobre la baldosa roja si odias al mundo entero y no quieres apoyar a nadie". Si te decides por la baldosa verde tu misión será colocar las 4 baldosas en color verde y halar la palanca que aparece, si te vas por la baldosa azul deberás llevar el balón blanco a la casilla timbre y hacer lo mismo con el balón rojo que se encuentra en la parte superior. Te recomendamos no escoger la casilla de color rojo pues no podrás conseguir la placa.


SID 2018 - Centro Jóven de Habbo


¡Expuest@!


Contra la exposición - SID 2018

Cuéntanos por medio de un comentario ¿Qué te ha parecido la actividad de hoy? ¿Ya cuentas con tus 4 placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar informado sobre todas las novedades del mundo Habbo.
Car0
9 comentarios9