[INT] Nuevas insignias alojadas
¡Mira estos fantásticos diseños!

Ya sabes que todas las semanas se alojan nuevas insignias en los servidores de Habbo, y esta vez no ha sido la excepción. En esta noticia te mostraremos todas las placas recibidas en el día de hoy, así que no te despegues para saber qué hoteles son los afortunados.

Comenzamos la semana con un total de seis nuevas insignias para dos hoteles en específico. Empezamos esta ronda de placas con el hotel italiano, ya que hoy ha recibido un total de cuatro insignias para sus servidores. En ellas podemos observar el número 8 con un trofeo a su costado y un fondo con machas de pintura, seguido de tres infinitos en los que da una ilusión como si se estuvieran formando. A continuación, te las presentamos.


ITD18 - ITD21

Por último y no menos importante, tenemos al hotel francés, el cual cuenta con el alojamiento de dos insignias. En éstas se puede apreciar un vehículo de color gris con unos rayos azules a sus lados, seguido de un letrero de color naranja con la palabra 2015 y una flecha. ¡Mira, mira!


FRA76/FRA78

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estas placas? ¿Te ha gustado una en especial? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.