Las novedades no para de llegar a los servidores de Sulake, pues hace poco se ha descubierto nuevos códigos que anuncian que muy pronto se acercará una nueva oferta. Si quieres saber todos los detalles no te pierdas esta noticia.

Nuevos códigos se han encontrado en los servidores del hotel, se trata de una nueva oferta Bling. Aún desconocemos cuando ésta aterrizará en nuestro hotel, pero lo que te podemos decir es que te ahorrarás un 20% en su compra. Dicha oferta incluye 1 Asiento Blanco Bling ( nunca antes puesto a la venta ), 1 Diván Blanco Bling, 1 Silla Blanca Bling, 1 moneda de oro, 1 moneda de plata, 1 saco de monedas, 1 peinado Coleta Elegante, botas con correa y un copete. No olvides que como es habitual por la compra de la oferta recibirás una placa exclusiva para que la luzcas por todos los rincones del hotel. Sin más aquí te mostramos las imágenes.


Vista previa de los códigos


Artículos de la oferta


Imagen promocional


Cuéntanos ¿Qué te ha parecido esta nueva oferta? ¿Te harás con una de ellas? ¿Cuál crees que sea su valor? Deja tu opinión por medio de un comentario y no olvides seguir visitando Habtium para andar informado de todas las novedades de Habbo.
Car0
4 comentarios4