[INT] Oleada de placas
Conoce sus diseños


Empezamos las novedades del día marte y es que las placas nunca pueden faltar en los diferentes hoteles. El día de hoy hemos encontrados nuevos distintivos en los servidores de Sulake, así que si quieres conocerlos no te puedes perder esta noticia.

Como te contábamos, se han encontrado 11 nuevas placas destinadas para 3 hoteles. Empezamos con el hotel hispano ya que éste se ha llevado 6 insignias, en ellas podemos observar tres tiendas de campaña indígena en diferentes colores, lo que parece ser un espectro, Felix Felicis y Fawke ambos de Harry Potter.


ES82D - ES87D

Continuamos esta ronda con el hotel anglosajón que en esta ocasión logro hacerse con 4 distintivos y es que ésta están relacionadas con la campaña que se avecina el próximo mes en nuestro hotel La Pascua. Por último tenemos al hotel holandés con 1 sola placa y se trata nada más ni nada menos que de un gorila.


UK896 - UK899 / NL587

ACTUALIZACIÓN I:
Al parecer las placas siguen y siguen llegando por montón, pues hace poco se han sumada 3 nuevas placas. Éstas van destinadas para el hotel portugués y cuentan con un diseño fantástico, sin más aquí te las enseñamos…


PT477 - PT479

¿Qué te han parecido las nuevas placas? ¿Cuál de éstas te gustaría tener en tu colección? Recuerda que tu opinión siempre cuenta para nosotros, no olvides seguir visitando Habtium para andar informado de todas las novedades de Habbo.