[ES] RARO: La Ventolera Turquesa
La última sopresa de febrero sale al catálogo

Iniciamos la semana con novedades en el catálogo. El mes de febrero va quedando atrás, tan solo tres días nos separan para comenzar el mes de marzo, cuya campaña ya ha sido revelada hace semanas. Pero aún quedaba pendiente una sorpresa más para la tienda, hablamos de los raros clásicos que volverían a salir. Sin más rodeos, te damos más detalles que necesitas conocer.

La Ventolera Turquesa sería uno de los raros clásicos que aparecerían en el hotel hispano, muy aparte de la Heladera Rosa, la cual salió a la venta el día viernes. Volviendo al tema inicial, ya puedes adquirir el actual raro por 25 créditos + 25 diamantes. Recuerda que una placa viene de la mano. A continuación te dejamos una imagen previa de él y del diseño de la insignia.


Vista previa del catálogo


La Ventolera Turquesa


Hasta aquí la última novedad registrada en la tienda de nuestro hotel. No cerramos la noticia sin antes conocer qué piensas acerca del tema, ¿la piensas comprar? ¿Qué te pareció la campaña de este mes? Comparte tus comentarios desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para conocer más noticias.