[INT] Los últimos preparativos antes de recibir el evento de Pascua
Las salas públicas ya están ambientadas para la próxima campaña

Ya estamos a punto de empezar uno de los eventos más grandes que puede tener el hotel, así es, nos referimos exactamente a la temporada de Pascua. Campaña anual que saca a relucir lo mejor del equipo de Habbo, tanto en muebles, juegos, insignias, raros, etc. La temática del evento se está basando en el Jardín de Pascua, cuyos furnis están inspirados en dicho lugar. Sin más preámbulos, te contamos los últimos detalles antes de que pise el hotel.

Las salas públicas son las primeras en recibir algún cambio, ellas han sido modificadas en las imágenes de fondo, exactamente hablamos de la Zona Picnic, El Recibidor, Club NX y la Cafetería. Algunas de ellas ya han sido utilizadas en alguna ocasión, mientras que otras se puede apreciar un diseño actual. Los diseños nos acompañarán a lo largo del mes, ¿todavía no las has visto? ¡Aquí las tienes!


Salas públicas con el diseño de Pascua

Ya que estamos hablando de imágenes, también queremos que conozcas las últimas ilustraciones promocionales que han llegado para los próximos lotes. Han sido tres de ellas por el momento, pero estamos seguros que en las próximas horas llegarán las que restan.


Imágenes promocionales


Lote Bosque Encantado

Recuerda que todos los detalles del evento serán añadidos en nuestro artículo. Antes de finalizar, queremos saber qué opinas tú, ¿qué te parecen las imágenes? ¿Piensas adquirir algún lote? Ya sabes que puedes añadir tus comentarios desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para conocer más detalles del hotel.