[INT] Nuevas imágenes descubiertas
Los preparativos de la Pascua

Como sabrás, estamos a tan solo un día de acabar el mes de febrero y dar inicio al mes de marzo. Como es costumbre, cada mes del año está dedicado a una nueva campaña, y en esta ocasión le tocó el turno a la Pascua.

Hoy podemos decir que todos los preparativos para darle la bienvenida a esta gran campaña están más que listos. Navegando por los servidores, hemos podido descubrir una nueva imagen. Ésta se trata de la vista del hotel, la cual estará acompañándonos durante todo este mes en la página de inicio del hotel. Sin más preámbulos, aquí te las mostramos...


Vista del hotel / Previa

ACTUALIZACIÓN I

Más imágenes se suman para la campaña de Pascua, exactamente hablamos de las promocionales, ellas irán directamente al catálogo apenas el evento toque el hotel. Básicamente darán a conocer cuando los nuevos y antiguos furnis de temporada lleguen a la tienda, además de un nuevo lote. ¡Aquí las puedes conocer!


Imágenes promocionales pequeñas


Imágenes para el catálogo

Tu comentario es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a contestar las siguientes preguntas por medio de un comentario. ¿Qué te han parecido todas las novedades acerca de esta gran campaña? ¿Te gusta la nueva vista del hotel? No olvides seguir conectado a Habtium para conocer todas las novedades del mundo pixelado.