[INT] Códigos hallados del Hotel Hideaway en la página de Habbo
El nuevo hotel desarrollado por Elisa podría ser vinculado a Habbo

Como ya se sabe desde hace un tiempo atrás, Planetmedia Games (empresa asociada a Elisa) ha venido desarrollando el Hotel Hideaway, comunidad en 3D que guarda similitud con Habbo, incluso, algunos de los Staff de Sulake Finlandia trabajan en la actualidad para dicha comunidad. Hasta la fecha, el hotel se encuentra disponible en las siguientes plataformas: Android - iOS.

Tras un trabajo de investigación, se ha podido hallar códigos en la página principal de Habbo Hotel que asocian directamente al Hotel Hideaway, ¿en qué consiste? Básicamente desde la sección "Ajustes" de tu cuenta, podría añadirse la categoría "Hotel Hideaway" en algún momento. Hasta ahora, dicha sección solamente cuenta con un código QR (código de respuesta rápida), dando así la posibilidad de dar acceso o alguna invitación al lugar.


Imágenes desde la sección mencionada


Los enlaces serán los siguientes (no disponibles para el público en general)

- https://www.habbo.com/hideaway
- https://www.habbo.com/settings/hideaway
- https://www.habbo.com/api/hotel-hideaway/referral-token
- https://www.habbo.com/habbo-imaging/qrcode/{{code}}

Hasta el momento, la hipótesis más fuerte es la posible vinculación de las cuentas del Hotel Hideaway con Habbo, pero se desconoce cuál será la función de los códigos QR. Estamos seguros que muy pronto seguirán llegando más actualizaciones acerca del tema. Ya sabes que puedes añadir tu comentario desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para más noticias del hotel.

Agradecimientos | Puhekupla