[INT] Aterrizan nuevas placas
Mira estos diseños


Iniciamos esta semana con pie derecho, ¿Creías qué hoy no hablaríamos de las placas? Pues te equivocas ya que navegando por los servidores de Sulake hemos descubierto nuevas insignias, así que si tienes curiosidad de conocer sus diseños no te puedes perder esta noticia.

A nuestro querido hotel español llegan tres estupendas placas, las cuales tienen un diseño muy peculiar, en las cuales podemos observar un biberón, un balón de futbol americano con plumas de oro en los costados y por último tenemos una espada. ¡Mira, mira!


ES93D - ES94D / ES97D

Continuamos con el hotel francés, en cual han sido alojadas dos magníficas placas alusivas al teatro en las que podemos apreciar las típicas mascaras de teatro seguido de un cartel de cine colas letras “Les Joke”. A continuación te las presentamos.


FRA85 - FRA86

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué placa te a gustado más? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.