[INT] Llega el quinto sorteo oficial de Habbo en Twitter
Cinco sorteos globales durante todo marzo

Tal y como te dimos a conocer hace un par de semanas atrás, los sorteos globales de Habbo mediante Twitter volverían para el evento de Pascua. Se sortearán las nuevas prendas, además se podrá obtener una placa exclusiva. Te invitamos a seguir leyendo para conocer más detalles.

Serán 250 prendas de vestir que serán sorteadas de manera global, es decir, participaran los nueve hoteles de Habbo. Además, el ganador también podrá obtener una placa exclusiva. Conocida la información, te informamos que ya está disponible el primer sorteo (puedes ingresar al tweet desde aquí), serán 50 ganadores, en esta ocasión el premio será las Gafas de sol reflectantes (4 créditos). Recuerda que si sales afortunado no podrás participar en las próximas competiciones.


Imagen del tweet


Gafas de sol reflectantes


Ganador Jardín de Pascua


SEGUNDO SORTEO
Tras 24 horas después, el segundo sorteo global de Habbo en la cuenta oficial en Twitter está disponible (puedes ingresar al tweet desde aquí). El sombrero Pamela (4 créditos) es la prenda que está siendo sorteada, además de la misma placa. Recuerda que si has salido ganador del primero, no podrás ser considerado en el segundo.


Imagen del tweet


Pamela

TERCER SORTEO
Tras 24 horas después, el tercer sorteo global de Habbo en la cuenta oficial en Twitter está disponible (puedes ingresar al tweet desde aquí). El recogido con trenza (6 créditos) es la prenda que está siendo sorteada, además de la misma placa. Recuerda que si has salido ganador del primero o segundo, no podrás ser considerado en el tercero.


Imagen del tweet


Recogido con trenzas


CUARTO SORTEO
Tras 24 horas después, el cuarto sorteo global de Habbo en la cuenta oficial en Twitter está disponible (puedes ingresar al tweet desde aquí). El Flequillo platino (6 créditos) es la prenda que está siendo sorteada, además de la misma placa. Recuerda que si has salido ganador del primero, segundo o tercero, no podrás ser considerado en el cuarto.


Imagen del tweet


Flequillo platino


QUINTO SORTEO
Tras 24 horas después, el quinto sorteo global de Habbo en la cuenta oficial en Twitter está disponible (puedes ingresar al tweet desde aquí). La Cartera cruzada (4 créditos) es la prenda que está siendo sorteada, además de la misma placa. Recuerda que si has salido ganador del primero, segundo, tercero o cuarto, no podrás ser considerado en el quinto.


Imagen del tweet


Cartera cruzada

Y tú, ¿vas a participar? ¿Qué te parece el furni y la placa? Puedes dar a conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.