[INT] Sketches para la próxima campaña
Primeras imágenes sobre la campaña de abril

Hace pocos días le dimos la bienvenida a la campaña del mes de marzo y ya tenemos indicios de lo que nos espera para el próximo mes. Si creías que el día de ayer estaba cargado de novedades, atento a todo lo que nos espera el día de hoy. Así como lo lees en el título de la noticia, los Habbo Staff nos han hecho llegar a través del correo los nuevos sketches para el mes de abril. ¡Si quieres saber más sobre el tema sigue leyendo!

Como te comentábamos, hemos recibido los sketches para la próxima campaña del mes de abril, la cual recibe el nombre "Locura cinematográfica" (Movie Madness). Te recordamos que no todo lo que se encuentra en los sketches llegará al hotel. En ellos podemos observar nuevos looks, un carrito de golf cinematográfico, una videocámara móvil, entre otras cosas más. ¡Échales un vistazo!


Sketches

¿Qué te parece la temática de la nueva campaña? ¿Te gustaron los sketches? ¿Estás ansioso por lo que nos espera en el mes de abril? Sigue atento a Habtium para enterarte de todas las novedades que nos esperan en el hotel y síguenos en nuestras redes sociales.