Ayer 4 de marzo se llevo acabo la nonagésima ceremonia de entrega de los Premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS), ésta se realizó en el majestuoso Dolby Theatre de los Ángeles. Cada año se busca premiar a los mejores filmes del año inmediatamente anterior, para esto se cuentan con en 24 categorías en total donde sobresalen la mejor película, director, actor, actriz, guión original, documental, cortometraje, banda sonora, entre otros...

Y es que no ha mejor manera de seguir con esta gran celebración que al estilo Habbo, es por eso que hoy nuestro MaW --Chiz-- nos trae una nueva competición. La idea es recrear bien sea en interior o exterior del lugar donde se llevó acabo la ceremonia (Dolby Theatre) y subir el panatallazo a tu cuenta de Twitter, así que si cuentas con las habilidades necesarias y te animas a participar a continuación te dejaremos cada una de las reglas.


Reglas del concurso

¿Qué te ha parecido esta nueva competición? ¿Te animarás a participar? Déjanos saber éstas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir visitando Habtium para andar al tanto de todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
4 comentarios4