[INT] Cultiva tus semillas
Cuatro variedades diferentes


Si leíste nuestro articulo de Pascua sabrás que durante esta campaña se lanzarán en total 4 lotes. Cada uno de ellos contará con un furni exclusivo y se trata nada más ni nada menos que de una semilla. Si quieres conocer toda la información sobre esto, te invitamos a que sigas leyendo.

Como te contábamos cada uno de los 4 lotes trae como furni exclusivo 15 semillas, éstas son Campanilla de Invierno, Lupino, Tulipanes y Rosas. Como es habitual recibirás una placa en forma de recompensa que irá aumentando según la cantidad de semillas que cultives, pero si aún no sabes como funciona esta dinámica no te preocupes. A continuación te dejaremos una imagen donde podrás apreciar todo lo que necesitas para ser un verdadero cultivador.


Pasos para cultivar


10 - 80 Hectáreas de Flores

¿Qué te parece que estas semillas solo se puedan conseguir por medio de los lotes? ¿Ya has cultivado la primera semilla de rosas? Déjanos saber éstas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de toda la información de Habbo.
Car0
3 comentarios3