[INT] Próximos códigos para el mes de abril
Lotes y raros nos acompañarán a lo largo del próximo mes

Aún seguimos vigente con la campaña de Pascua, pero eso no es impedimento para Habbo en dar a conocer los próximos detalles para el mes de abril. Gracias a los códigos, hoy podemos saber con más detalles acerca de los bocetos que fueron presentados el día de hoy. Para saber más detalles punto por punto, te invitamos a que con acompañes a seguir leyendo.

Locura cinematográfica será la temática de la próxima campaña, que incluye raros y lotes, los cuales podrás conocer a continuación. Lote Bar del Salvaje Oeste, Lote Comisaría de Policía, Lote Jungla jurásica y el Lote Campamento militar, sumando un total de cuatro lotes, mientras que los raros, Caravana de estrella de cine, Gatocóptero, Cámara móvil y Buggy del director, igualmente un total de cuatro. Aquí te dejamos cada código para que sepas más detalles, además de las próximas placas que vendrán.


Códigos / Placas

En los próximos días estarían llegando las prendas y los furnis. Mientras tanto, queremos saber qué opinas tú, ¿qué te parece la próxima campaña? ¿Cuál raro o lote piensas conseguir? Compártela desde los comentarios. No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.