Ya casi finaliza la semana y este jueves es muy importante, porque es el Día Internacional de la Mujer, y de parte del equipo de Habtium queremos felicitar a todas esas bellas mujeres que hacen de Habbo un lugar mejor. Hoy en las horas de la mañana navegando por los servidores del hotel nos hemos topado con el alojamiento de una nueva insignia la cual tiene un diseño muy particular. Así que si quieres saber de qué diseño te estamos hablando, sigue leyendo.

El hotel francés se une a la celebración con el alojamiento de un nuevo distintivo alusivo a la celebración del 8 de marzo. En la podemos observar una mujer con buena musculatura, demostrando que las mujeres pueden ser fuertes y lindas a la vez. A continuación, te presentamos su diseño.


FRA88

Y con ésto damos por terminada esta noticia y te dejamos esta frase para que reflexiones "Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo a fallar. Fallar es un camino de piedras más hacia la grandeza", ahora cuéntanos ¿Te ha gustado la placa? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.