[INT] ¡Nuevas insignias estallan a Habbo!
¡Descubre estos nuevos diseños!


Hemos iniciado la segunda semana de la gran llegada del mes de marzo que sin duda, esperamos y se encuentre llena de novedades para que muy pronto te las hagamos saber por este medio. Por lo mientras, estamos presentes el día de hoy para darte a conocer la frecuente noticia de alojamiento de insignias. Así que ponte cómodo que desde ya, iniciamos con esta gran gama ¡Continúa leyendo!

Iniciamos con el hotel holandés, en el que únicamente se ha alojado una insignia a dichos servidores, esta primera placa cuenta con el diseño de un pequeño y viejo libro de color verde y tonos oscuros. Sin más que decir de este gran diseño, te lo dejamos a continuación para que saques tus propias opiniones.


NL589

Seguidamente, nos vamos al hotel alemán en el que nuevamente volvemos a recibir una insignia pero ahora de este peculiar hotel, en esta ocasión podemos apreciar un pastel color lila con un "14" en forma de vela y la inicial "H" ¡Mira,mira!


DE62C

Ahora, nos vamos hacia el hotel italiano que se encuentran varias placas esperándote para conocerlas. Primeramente, tenemos el rostro de una monja dentro de un círculo con un contorno color rojo, después vemos a una linda persona sujetando una maravillosa sombrilla en un gran paisaje. En nuestra tercer placa apreciamos a dos personas bailando en la noche simulando la gran película de "La la land". Seguidamente, vemos un chico muy galán, un felino con un gorro de universitario color rojo y un delicioso pastel color rosado ¡Fantástico!


ITD22 - ITD27

Es así, como damos por finalizada la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿Qué te han parecido dichas placas? Recuerda que tu opinión es muy importante para todos nosotros. De igual forma, te invitamos a seguir al tanto con todas las novedades en la web de Habtium de lo que pasa dentro y fuera de esta gran comunidad hispana ¡Nos vemos!