Resumen Semanal
¡Del 5 al 9 de Marzo!


Llega el final de la semana y con ello, al igual que todas las semanas, el tan esperado Resumen Semanal. En éste el Departamento de Información te hará saber de forma resumida todas las noticias que han salido a lo largo de esta semana ¡Ahí van todas estas novedades!

Le damos inicio a este resumen semanal con la primera sección, en la cual Barbie-Gilr, R3start y bendecido14 fueron los tres finalistas del desafío MaW y tú podrás ganar un erizo rosa. También pudimos disfrutar del magnífico juego del día de la mujer y una competencia al estilo de los Óscars. Por último tenemos el MaWnimal Adventure: Las hermanas Púas y los ganadores de la Selección MaW ¿Fantástico, no? 1-2-3-4-5

Esta semana nuestro catálogo a tenido muchas novedades, entre ellas la llegada de la nueva línea de furnis de pascua, el lote invernadero, la nueva ropa de pascua, los conejos y el tan esperado raro sombrero conejito. 1-2-3-4-5.

En estos días salieron a la luz una serie de sketches para la próxima campaña del mes de abril. También se dio a conocer el alojamiento de nuevas prendas y un nuevo handitem. Pero eso no es todo, los códigos no se quedan atrás, estos nos hicieron saber sobre qué se tratará la próxima campaña ¿Quieres saber más? ¡A continuación encontrarás los enlaces a sus noticias! 1-2-3.

A lo largo de la semana pudimos apreciar un total de 13 placas las cuales tienen destinos diferentes, dos de esas fueron repartidas internacionalmente, otras al hotel brasileño, hispano, español y francés. Sus diseños son tan maravillosos como tu. 1-2-3-4-5.

Y por último, pero no menos importante, es que en la cuenta oficial de Habbo (@ESHabbo) han lanzado varias novedades, una de esas fueron los 5 sorteos que realizaron para todos los hoteles. También se dio a conocer unas series de pasos, las cuales tendrás que seguir para cultivar tus flores, junto a ello podrás ganar una serie de recompensas. 1-2.

Y así culminamos esta nueva edición del resumen semanal ¡Coméntanos abajo en los comentario qué fue lo que más te gustó esta semana! Recuerda que tu opinión es muy valiosa para nosotros. Continúa visitando Habtium para más información.