[ES] ¡Placas para nuestra comunidad hispana!
¡Opina acerca de estos maravillosos diseños!


Nos encontramos a tan pocos días de acabar la segunda semana del mes de marzo, que sin duda alguna, nos ha sorprendido con el paso de los días. En esta ocasión, tocará hablar de un tema que, por lo visto, consideramos el más frecuente y querido por toda la comunidad de Habbo Hotel, hablamos del alojamiento de insignias a los servidores de Sulake que se dieron el día de hoy. ¿Listo para comenzar?

¡Traemos buenas noticias para ti! Así es, pues únicamente se han alojado insignias para nuestro maravilloso hotel hispano y, en esta vez, un total de ocho se suman a la lista, ¿qué tal? Así que procederemos a darles un vistazo de manera más detallada. En nuestras primeras cuatro insignias, podemos ver una pequeña sala con herramientas en la parte de arriba y un cubo en el centro, a excepción de la cuarta, en ella vemos un pequeño diamante. La diferencia que tienen entre sí, es su respectivo color de una parte (gris, negro, beige y azul), las cuales corresponde a un próximo evento MaW. En la siguiente, podemos apreciar el diseño de un tierno perrito sentado en un cómodo césped, en las próximas dos, vemos dos pájaros colgados de una rama, uno de color amarillo y el otro de color azul. Y por último, tenemos a una medalla color negro que tiene las letras "OM" y el año 1991.


ES01E - ES08E

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido estas placas? ¿Te ha gustado una? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.