[INT] ¡Llega el Raro Conejito Gigante!
¡El conejito más esperado de Pascuas está aquí!

Hemos llegado al gran fin de semana cargado de algunas sorpresas alrededor del hotel. Una de estas novedades está relacionada con el querido catálogo del hotel, es por ello, que en esta ocasión, venimos a darte a conocer la llegada de un raro relacionado con la campaña del mes de marzo, que estamos seguros que te va a encantar. ¡Así es! Hablamos del adorable Raro Conejito gigante, ¿podrás resistirte a este tierno mamífero del tamaño de un coche? ¡Continúa leyendo!

Como te decíamos anteriormente, este gran conejito ya ha salido a la venta en el catálogo por un valor de 25 créditos + 25 diamantes. Al momento de adquirir este adorable animalito, podrás darte cuenta de la aparición de una insignia en tu inventario, otorgada en forma de agradecimiento, la cual podrás lucirla por todo el hotel. Te recordamos que estará disponible por tiempo limitado. Así que hazte con este raro lo más pronto posible antes de que desaparezca. A continuación te dejaremos la vista previa desde la tienda, la ficha de este mismo y su respectiva insignia. ¡Mira, mira!


Vista previa en el catálogo


Raro Conejito gigante



RARO Conejito gigante

Es hasta aquí damos punto final a la noticia del día de hoy. Puedes comentar tu más libre y sincera opinión acerca de la llegada de esta nueva especie al hotel para sentir más la aventura de estas pascuas. De igual forma, te invitamos a no despegarte de todas las novedades que Habtium brinda para ti. ¡Nos vemos en la próxima noticia!