Por fin ha llegado el tan aclamado fin de semana y junto a el llega un nuevo juego del reto comunitario. En esta ocasión tendremos que salvar a las Palomas ¿Seremos capaces de conseguirlo? Si quieres saber de que se trata este nuevo reto te invitamos a seguir leyendo.

Dirígete a la sala Salva la Pascua y pisa la casilla flecha número 4 para llegar a la zona y sentarte en el triciclo señalado para conseguirás la placa oculta número 2, hecho ésto pasa por el port. Una vez en la sala deberás esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento dispondrás de dos minutos para llevar los riachuelos a sus respectivos lugares. El primero que tendrás que llevar es el que esta señalado en color amarillo y para eso debes de usar la palanca cuando el conejito no te este mirando, conseguido esto serás transportado a la zona de las puertas transpixelar donde podrás obtener una placa oculta (pisando la casilla cuando este en color verde, pero debes tener cuidado pues la casilla flecha te transporta a la siguiente zona de juego que están en color naranja). En la otra parte del juego tendrás que utilizar las flechas para llevar el riachuelo hasta su lugar, cumplida tu misión pisa la casilla color del centro para conseguir tu recompensa.


Salva la Pascua


Huevo de Pascua 2018 (2/10)


Pascua - Palomas


Huevo de Pascua 2018 (7/10)


Salva la Pascua - Palomas

¿Qué te ha parecido este nuevo juego? ¿Lograste conseguir las 3 placas? Déjanos saber éstos y más comentarios al respecto, no olvides seguir pendiente de Habtium para andar al tanto de todas las novedades del hotel.
Car0
9 comentarios9