Resumen Semanal
¡Del 12 al 16 de Marzo!


Después de una semana larga y llena de novedades, a veces se nos puede pasar por alto leer algunas unas cuantas noticias. Pero no te preocupes, ya que el Departamento de Información te trae una recopilación de todas las novedades que salieron en el transcurso de la semana. Lo mejor es que tomes tu mejor asiento para así leer el resumen semanal de la manera más cómoda posible.

Para la sección de juegos, se hacen destacar tres magníficos juegos del reto comunitario, con los cuales puedes ganar muy bonitas placas. Además, se dio a conocer una nueva aventura de la mano de nuestro MaW --Chiz--. Por otro lado, salió a la luz los nuevos ganadores de la sección MaW , en el cual también podrás ganar una hermosa placa ¡Corre, lee las instrucciones y ve a ganarte todas estas maravillosas insignias! 1-2-3-4-5.

En cuanto a nuestro catálogo, nos topamos con unas grandes vacas y unos traviesos Leprechaun; también salió a la luz el Lote Casa del Árbol y el raro conejito gigante. Pero eso no es todo, también pudimos disfrutar el tan esperado LTD Huevo Mariposa Habberge. 1-2-3-4.

Como te comentábamos anteriormente, nuestro MaW --Chiz-- hace todo lo posible para divertir a la comunidad, es por eso que ha creado una encuesta para saber qué tanto sabes de los perros de raza Shar Pei. Y como nuestro afro es buena gente, te ayuda a resolverlas. 1.

Esta semana se dieron a conocer un total de 22 placas a nivel internacional, destinadas al hotel anglosajón, hispano, francés, holandés, alemán e italiano. En cuanto a nuestro hotel, puedes conseguir 6 placas, por medio de los juegos de los ganadores de la Selección Baw. 1-2-3-4.

Y así damos por terminado nuestro resumen semanal. Como siempre tu opinión cuenta para nosotros, por eso te invitamos a dejar tu comentario. Y entonces, cuéntanos ¿Qué te parecieron las novedades que surgieron en el transcurso de esta semana? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para estar bien informado de todo lo que sucede en nuestro mundo pixelado ¡Hasta la próxima semana, cuídense!