Hoy damos inicio a una nueva semana del mes de marzo y junto a esta avanzan los juegos del reto comunitario. En esta ocasión nos toca ayudar a salvar a los Pollitos, así que si quieres superar un nuevo juego debes de estar atento a todas nuestras indicaciones.

Lo primero que debes de hacer es dirígete a la sala Salva la Pascua y pisa la casilla flecha número 5 para llegar a la zona y pisar la pila de heno señalado para conseguirás la placa oculta número 7 (esta misma se conseguía en la casilla verde del juego número 4), hecho ésto pasa por el port. Estando en la sala deberás esperar tu turno en la fila de rollers, ten en cuenta que el juego se compone de 3 tramos y que dispones de 1 minuto para completar cada uno de ellos. En el primero tramo tu misión es pisar la casilla presión hasta conseguir voltear la puerta transpixelar y pasar por ella, en el segundo tramo deberás de usar la palanca para llevar las 4 pilas de ropa al tendedero (esta aparece en los rollers señalados en la imagen), por último tendrás que pisar la casilla presión para girar los rollers de color oro y permitir que la ropa llegue a la cesta si te equivocas podrás reiniciar con la palanca (ojo aquí podrás conseguir la placa oculta número 8 pisando la casilla señalada en la imagen).


Salva la Pascua


Placa oculta


Huevo de Pascua 2018 (7/10)


Pascua - Pollos


Placa oculta


Huevo de Pascua 2018 (8/10)


Salva la Pascua - Pollos

Así ha finalizado el reto número 5, cuéntanos ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Has logrado conseguir todas las placas? No dejes de visitar Habtium para andar al tanto de todas las novedades del mundo Habbo.
Car0
8 comentarios8