[ES] Llega el último juego del reto comunitario
Es el turno de los Obbah Wobbahs


Hoy el reto comunitario de salvar a los animalitos de Pascua llega a su fin, pues el sexto y último juego que lo conforman ha sido abierto. Así que si quieres saber cómo superar este nuevo reto, tienes que leer atentamente nuestra noticia.

Lo primero que debes de hacer es dirígete a la sala Salva la Pascua y pisa la casilla flecha número 6 para pasar por el respectivo port. Al entrar en la sala encontrarás dos placas ocultas, la primera la consigues sentándote sobre la silla del invernadero señalada en la imagen y la segunda sobre el columpio floral. Después de obtener las dos placas venimos con la misión del juego, pues en esta oportunidad tu reto es encontrar las 6 canas de huevos que se encuentran ocultas en la sala, cuando las hayas localizado deberás pararte frente a ellas para sacar 6 palancas que irán apareciendo sobre las casillas de color rojo. Para obtener la insignia del reto tendrás que accionar cada una de las palancas para que al final aparezca una casilla color amarillo, la cual tú tienes que pisar para conseguirla.


Salva la Pascua


Pascua - Obbah Wobbahs


Placa oculta 1


Huevo de Pascua 2018 (9/10)


Placa oculta 2


Huevo de Pascua 2018 (10/10)


Salva la Pascua - Obbah wobbahs

Cuéntanos por medio de un comentario ¿Qué te ha parecido el reto comunitario? ¿Lograste superar los 6 juegos? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades del mundo pixelado.