[INT] Nuevos códigos a la vista
Se acerca un nuevo crafteo


Ya comienza la recta final para despedir el mes de marzo y la campaña Jardín de Pascua. Como ustedes saben al llegar un nuevo mes significa el inicio de una nueva campaña, para esta ocasión se trata de Locura Cinematográfica. Y es que poco a poco vamos conociendo más novedades sobre esta, si quieres saber de qué te hablamos continua leyendo.

Ya se esta conociendo más información sobre la nueva campaña que aterrizará en el hotel y es que el día de hoy hemos descubierto unos nuevos códigos. En estos podemos observar que un nuevo crafteo de prendas se acerca, también podemos ver que dos de los ingredientes necesario se pueden tradear con los nuevos usuarios en las salas publicas. Pero eso no es todo ya que se observa la llegda de una mascota que se puede convertir en dron. Sin más aquí te mostramos todos los códigos...


Vista previa de los códigos


Ingredientes crafteo


Precios de los ingredientes para el crafteo


Gorra Mejor [email protected] / Camiseta Mejor [email protected] / Pelo K-pop / Moñitos K-pop


Has creado 1 ingrediente para la Habbo Fusión
Has creado 2 ingredientes para la Habbo Fusión
Has creado 3 ingredientes para la Habbo Fusión
Has creado 4 ingredientes para la Habbo Fusión
Has creado 5 ingredientes para la Habbo Fusión

Agradecimientos | Puhekupla

Así finalizamos con esta noticia, cuéntanos ¿Qué te han parecido los nuevos códigos? ¿Qué expectativas tienes para la nueva campaña? Sigue conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
-Caro-
6 comments6