[INT] ¡Nuevo Lote Bar del Salvaje Oeste!
¡Corre! ¡Ha salido a la venta el nuevo Lote Bar del Salvaje Oeste!

Cada día, Habbo se esmera para que este pequeño mundo de pixel sea mejor. El día de hoy, damos la bienvenida a la campaña del mes de abril al hotel, cuyas novedades nos hemos topado con el alojamiento de un nuevo lote, el cual trae muchas sorpresas. Si quieres saber más sobre este paquete, te invitamos a que sigas leyendo.

Como ya te comentábamos, ya está disponible el primer lote de la campaña Locura por el Cine en Habbo, cuyo nombre lleva Bar del Salvaje Oeste, el cual es posible adquirir por un valor 199 créditos ó 90 créditos y diamantes. El lote cuenta con un furni exclusivo, y es nada más ni nada menos que 2 ponchos indios, además, como es costumbre, recibirás una placa por la compra del mismo. A continuación te dejamos todos los detalles...


Imágenes desde el catálogo / Sala


Lote Bar del Salvaje Oeste


Poncho indio


Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos, ¿qué te ha parecido este lote? ¿Lo comprarás? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo junto a nuestro querido Afro en Habtium.