[INT] Llega más información acerca de la campaña de mayo
Evento relacionado con el hogar, juegos y el retorno de lotes antiguos

Recién estamos comenzando con la campaña Locura Cinematográfica y hasta ahora hemos podido apreciar el lote Bar del Salvaje Oeste y aún nos faltan muchas novedades por conocer. Pero al parecer Habbo no para de trabajar y le encanta sorprendernos, es por eso que, el día de hoy, hemos descubierto nuevos códigos. Así que si quieres conocer más detalles no puedes dejar de leernos.

A lo largo de esta semana, se han ido alojando las novedades de la campaña del mes de mayo, donde pudimos conocer los sketches de alguno que otro furni que harán parte de esta. Pero el día de hoy, hemos descubierto nuevos códigos, que han sido alojados en los servidores del hotel. Estos nos dan indicios de lo qué traerá la próxima campaña, en ellos podemos observar el retorno de dos antiguos lotes (Lote Desayuno de campeones y Lote Habitación de la Uni), diferentes furnis para decorar tu casa, raros, nuevos cuadros que se podrán obtener por diamantes y un furni canjeable en forma de cerdito de oro por 750 créditos. Al parecer, el mes de mayo vendrá con muchas sorpresas para todos los fanáticos del hogar, de los juegos y para los coleccionistas. Así que a continuación te dejamos los códigos para que tú mismo te des una idea.


Vista previa de códigos / Próximos furnis


Lote Desayuno de Campeones - Lote Habitación de la Uni

Pero eso no es todo, porque también hemos descubierto nuevas imágenes promocionales que irán directamente a la página principal del hotel, en ellas podemos observar cómo serán los próximos furnis que están en camino. ¿Aún no sabes cómo son? ¡Aquí los tienes!



Imágenes promocionales

Agradecimientos | Puhekupla

Siempre nos interesa saber qué opinas al respecto, por eso, te invitamos a que dejes tu comentario. ¿Qué opinas de los primeros detalles de la próxima campaña? ¿Cuál crees qué sea la temática central? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9