[INT] El Hotel Hideaway llega oficialmente a Habbo
Nuevas imágenes aclaran todas nuestras interrogantes

Desde hace un par de semanas atrás, te hemos informado acerca de la relación que tiene el Hotel Hideaway con Habbo, ambos propiedad de Sulake en la actualidad. Todo empezó tras hallar códigos en la página principal del hotel, los cuales indicaban la posible vinculación de los dos. Después, se descubrió que Habbo Hotel servirá para hacer promoción y publicidad al nuevo producto de la empresa. Recuerda que puedes conocer todos los detalles en nuestro artículo elaborado especialmente del tema.

Ayer, nuevos indicios salieron a la luz tras el alojamiento de dos nuevos furnis, dudas que ya han sido aclaradas el día de hoy. Se trata de dos regalos que Habbo otorgará por ingresar al Hotel Hideaway, ¿cómo? Se empleará el uso del código QR, el cual te otorgará un código que deberás añadirlo en la sección indicada. Todo esto es posible gracias a las nuevas imágenes que han sido descubiertas, todas las podrás conocer a continuación.


Imágenes promocionales que hace referencia a los regalos


clothing_c18_cutething - gift_c18_cookiejar

Agradecimientos | Puhekupla

ACTUALIZACIÓN I:
Tal y como te habíamos dicho, el Hotel Hideaway llega oficialmente a Habbo el día de hoy (5 de abril), unicamente al hotel anglosajón. ¿Cuáles son los cambios que se han producido? Solamente podemos notar las modificaciones en la página principal y en el ayudante del hotel. Ningún cambio en Habbo se ha visto afectado, solamente es una invitación para visitar el nuevo producto de Sulake, tanto para los usuarios de la comunidad Habbo como los del Hotel Hideaway. Los regalos ya los hemos conocido anteriormente, se te otorgarán cuatro objetos, dos en Habbo y dos en el otro hotel, cabe resaltar que, los regalos NO SON TRADEABLES y te llegarán en una caja de regalo de manera automática.

La aplicación se encuentra disponible en algunos países, debido a que Sulake no cuenta con el soporte suficiente para expandir al resto del mundo. También se descarta la posibilidad de que Habbo ponga los productos al catálogo en los demás hoteles para su venta, por el momento no hay planes para eso. Por último, Sulake seguirá con los planes que tiene para cambiar de Flash a una nueva plataforma en un futuro cercano. La edad para acceder es de 17 años y solo está disponible en el idioma inglés.

La página de Sulake también ha recibido modificaciones, en ella podemos observar la promoción que le hace a su nuevo hotel y una breve reseña. Todo eso y más podrás observar en las siguientes imágenes.


Páginas de Habbo sobre el Hotel Hideaway


Imágenes promocionales en Habbo


Regalos en Habbo


Regalos en el Hotel Hideaway


Página principal de Sulake

Y tú qué opinas del tema, ¿vas a ir al hotel anglosajón para probar los regalos? ¿Qué opinas del nuevo hotel de Sulake? Con esto le ponemos fin al tema del Proyecto X que Sulake guardaba bajo siete llaves. No te separes de Habtium para más noticias.