Ni hoy domingo las novedades paran de aparecer en nuestro hotel. Y es que, el segundo juego de Operación MaW ha sido habilitado, así que si quieres conseguir una nueva placa y un erizo, no te puedes perder esta noticia.

Primero dirígete a la sala Operación MaW e ingresa por el port señalado en la imagen. Una vez en la sala Villa Santorini deberás pisar la casilla flecha para esperar tu turno en la fila de rollers y así poder superar las 4 pruebas. En la primera zona, tendrás que bajar por las escaleras solo cuando el Faro de Santorini esté apagado, de lo contrario, serás sacado de la sala. En tu segunda prueba, tu objetivo es llegar al otro extremo del muelle atravesando cuando el puente esté completo, ya que si caes regresarás al inicio de este. En el tercer juego, deberás decir *fragmentos* y sentarte sobre el burrito Dafne y decir "La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia." para así ser transportado, ya en la última zona tu misión será ubicarte frente a la estatua de oro esquivando los maniquíes y decir *saquear centauro* *saquear minotauro* *saquear hydra* *saquear quimera* frente a cada una de ellas y accionar la palanca que sale en la zona señalada. Si lograste superar los 4 retos serás transportado a la zona del port para que accedas a tus dos premios.


Operación MaW


Villa Santorini


Chizmoseando Villa Santorini


Erizo Aguamarina


Como tu opinión siempre es importante para nosotros, te invitamos a dejar un comentario al respecto. ¿Qué te pareció el juego? ¿Ya lograste hacerte con la placa? No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8