[INT] DISPONIBLE: Lote Campamento militar
Llega al catálogo el segundo lote de la campaña cinematográfica

Iniciamos otro lunes más con noticias que salen directamente desde el catálogo. Hasta el momento, seguimos viviendo la campaña Locura por el Cine, la cual nos acompañará por todo abril. Ya hemos conocido el primer lote de la lista (Lote Bar del Salvaje Oeste), que hace exactamente una semana apareció en el hotel. Ahora, es turno de darle la bienvenida al segundo, ¿no sabes cuál es y qué furni exclusivo trae? No te preocupes, nosotros te lo mostramos.

Ya puedes conseguir el Lote Campamento militar, el paquete tiene un precio de 99 créditos ó 45 créditos + 45 diamantes. Todos los lotes que irán saliendo durante el mes, traerá un furni (prenda tradeable) de manera exclusiva, por ende, el actual viene con el Disfraz de Héroe de acción (una bandana y un cinturón con balas), además de una placa. Baja tu mirada para saber más detalles del tema.


Imágenes desde el catálogo / Sala


Lote Campamento Militar


Disfraz de Héroe de acción


De esta manera empezamos una nueva semana, ahora, llegó el momento de conocer qué opinas tú, ¿qué te parece el diseño del lote? ¿Qué opinas de las prendas que sean solo de manera exclusiva? No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.