[INT] ¡Nueva oleada de placas!
Mira estos maravillosos diseños


Iniciamos esta semana como se debe, llena de un montón de novedades y sorpresas para el hotel, ya que descubrimos el alojamiento de nuevos distintivos en los servidores de Sulake, así que si quieres saber qué hoteles son los afortunados no dejes leer.

Como ya te comentábamos, en el día de hoy han sido alojados nueve distintivos para dos hoteles en especial y no hay mejor manera que iniciar esta oleada de placas que con nuestro querido hotel español, en el cual han sido alojadas cuatro nuevas insignias las cuales te dejaran atónito, en la primera insignia podemos observar un hipocampo, seguido de una sirena, una hada y un fénix. ¡Mira, mira!


ES30E - ES33E

Ahora es el turno del hotel portugués, en el cual han sido alojados cuatro nuevos distintivos los cuales te dejarán boca abierta. En las dos primeras placas podemos observar lo que parece ser un popcorn de duckets y una lata de refresco de Habbo cola, y ahora, las tres últimas tienen como temática la sería de Netflix “La casa de papel” y podemos observar la máscara de Dalí, el traje del robo y el profesor. A continuación, te las presentamos.


PT534 - PT535 / PT537 - PT539

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos, ¿Qué te han parecido estas placas? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.