Ganadores del reto de pascua para la comunidad
¿Quieres saber si eres uno de los ganadores?
Han pasado ya unos días desde que la campaña de Pascua ha terminado, y ha llegado el día en el que desvelaremos el resultado de nuestro reto para todos ustedes que denominamos: ¡10.000 elementos misteriosos!

Y es que, tenemos que admitir que gracias a todos ustedes hemos logrado cumplir con éxito otro reto, el conejo de pascua nos había propuesto un total de 10.000 elementos como mínimo para repatir los premios que tenía escondidos, pero una vez que terminamos de contar podemos decir que... ¡Se logró con más de 13.000 elementos en total!


Previa del reto de la comunidad

Pero, ¿seguramente te estarás preguntado? ¿He sido yo el ganador de uno de los 10 pases que se van a repartir? Antes de anunciar a los afortunados ganadores, tenemos que recordar que se entregarán 3 pases al TOP 3 y los 7 restantes los sortearemos entre todos los que hayan participado en esta competencia, excluyendo claro a nuestros 3 vencedores principales.

PRIMER LUGAR: Termindiego25
SEGUNDO LUGAR: SirIsmah
TERCER LUGAR: iFJM8

¡Nuestras más sinceras felicitaciones al TOP 3 de esta compentencia! Para proceder con los otros 7 pases, recurrimos a una utilidad externa para elegir 7 usuarios al azar entre todos los participantes, y los ganadores son... *Redoble de tambores*


Si deseas ver el listado con todos los participantes y los ganadores haz clic aquí

¿Fuiste uno de los ganadores? Ahora lo que debes hacer es enviar petición al siguiente grupo que te mostramos para poder hacerte con el pase e intentar ganar nuestra placa mensual. Para poder ser aceptado en el grupo debes tener verificada tu cuenta de Habbo en nuestra web, ¿aún no lo has hecho? Haz clic aquí para poder saber qué hay que hacer.


¡Felicidades a los ganadores! Y agradecemos de nuevo a todos los que se sumaron y participaron en esta actividad de pascua, recuerda que puedes dejarnos un comentario con respecto a la actividad, ¿qué te pareció? ¿Te gustó? ¿Lograste completar la colección de logros? No dejes de visitar Habtium para enterarte de todas las novedades del universo de Habbo.