¡Mitos, magia y fantasía en esta Semanatium Mítica!
Conoce a los maravillosos seres mitológicos del 16 al 22 de abril con Habtium.

En esta decimoctava Semanatium, los mitos se hacen realidad junto a Habtium, le damos la bienvenida a partir del lunes 16 al domingo 22 de abril a nuestra Semanatium Mítica, ¿crees en la existencia de los seres mitológicos? El Afro te pondrá a prueba, ya que en esta oportunidad te traemos 5 placas dedicadas a estos seres tan interesantes, ¿quieres conocer cuáles serán? ¡Sigue leyendo para enterarte! Esta aventura mítica comienza en la sala [HTM] Semanatium Mítica de stay_ a partir de las 20:00 (HPE), la cual podrás encontrar en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador.


Vista previa de la sala


En nuestro maravilloso y mítico bosque, encontrarás 4 juegos disponibles por parte de nuestro Departamento de Eventos y el Departamento de Administración, para ganar 4 de nuestras placas sobre los seres mitológicos que hemos escogido para la ocasión, los cuales son: Hipocampo, Sirena, Ogro y Hada. Dichos juegos, abrirán diariamente de lunes a jueves, puedes consultar los horarios de apertura de cada uno de ellos en la sección de eventos o haciendo clic sobre la placa de tu gusto, las cuales te mostramos a continuación.


Hipocampo
Pacífico, inteligente y salvavidas del mar.


Sirena
Gran belleza y preciosa voz.


Ogro
Enorme y de mal carácter.


Hada
Apariencia humana y alas de mariposa.


El Departamento de Comunicación ha preparado una actividad especial donde sus miembros se esconderán en alguna de las salas del hotel para revelar los secretos del Fénix y deberás ser de los primeros en encontrarlos para así hacerte con el pase especial al juego que te hará ganar nuestra espectacular placa Fénix, ¡muy atento a nuestro Twitter @Habtium! Por ese medio se notificarán las rondas, las cuales se harán sin horario establecido, para leer más acerca de esta dinámica accede a la sección de eventos o haz clic aquí.

Si no logras hacerte con el pase del juego durante la semana, ¡no te preocupes! El viernes 20 se publicará una nueva actividad por parte de nuestro Departamento de Información, donde todos aquellos que participen correctamente cumpliendo con todos los requisitos se llevarán la placa Fénix, además, las mejores participaciones se llevarán premios en la web y en Habbo, ¡no olvides visitarnos ese día para conocer lo que debes hacer!


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.

Además, tenemos 5 nuevos y míticos logros referentes a esta temática que podrás conseguir durante la Semanatium Mítica. El logro Fénix lo obtendrás participando en la actividad del DDI mencionada anteriormente a partir del día viernes, los logros Hada y Ogro están disponibles en nuestra página principal con solo iniciar sesión en tu cuenta de Habtium, y los logros Hipocampo y Sirena puedes adquirirlos en la Tienda de logros a tan solo 50 monedas web, ¡no te quedes sin ellos! A continuación, te los mostramos todos.


Fénix - Hada - Ogro - Hipocampo - Sirena

¿Qué te parece la temática de nuestra decimoctava Semanatium? ¿Te gustaron las placas y los juegos? El Afro quiere saberlo todo, te invitamos a disfrutar de la Semanatium Mítica y esperamos que participen en todas nuestras actividades. No te despegues de Habtium y nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que pasa en Habbo.