El DDI se suma a la Semanatium Mítica
¡Gana espectaculares premios en la web y en Habbo!

Con motivo de la decimoctava Semanatium Mítica, el Departamento de Información ha decidido unirse y hacer parte de la celebración. Es por eso, que tenemos una actividad preparada para ti, en donde puedes conseguir espectaculares premios y poner a prueba tu creatividad e imaginación para saber qué tan fantásticos eres.

La actividad es muy sencilla, deberás crear bien sea por medio del dibujo clásico o digital, una criatura imaginaria y mítica, ésta puede ser híbrida, quimérica o teriomorfizada, es decir, una especie de combinación de dos o más animales o con el mismo ser humano. Pero la cosa no para aquí, ya que con tus palabras tendrás que explicarnos ¿Cuáles son sus características?, ¿Por qué consideras que es una criatura mítica? y ¿En qué te inspiraste para crearla? Cuando hayas terminado tu dibujo con la explicación, deberás subir todo a tu cuenta de Twitter mencionando nuestra cuenta oficial @Habtium junto con tu nombre de usuario en nuestra web, nombre de usuario en Habbo y el hashtag #MiCriaturaMítica. Si lo tuyo no es dibujar, puedes hacer un montaje de las distintas especies para tu criatura mítica y subirla a Twitter siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Recuerda que tu participación debe cumplir con la manera Habbo y no ser ofensiva, ¡usa tu imaginación! Todos los que participen correctamente se llevarán 10 monedas web, la placa Fénix y el logro Fénix que podrás ver a continuación:


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.

Así que anímate a participar ahora mismo, el plazo para enviarla será a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de abril a las 23:59 (HPE), ¡no esperes a último momento! Y eso no es todo, también seleccionaremos 5 de las mejores participaciones, las cuales serán premiadas de la siguiente manera:

Primer lugar: 20 créditos en Habbo + 35 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra de abril.
Segundo lugar: 10 créditos en Habbo + 30 monedas web + 14 días Club Afro + Placa extra de abril.
Tercer lugar: 5 créditos en Habbo + 25 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra de abril.
Cuarto lugar: 20 monedas web + 1 día Club Afro + Placa extra de abril.
Quinto lugar: 15 monedas web + Placa extra de abril.


Eva
En busca de signos positivos de vida vegetal en la tierra.

Con esto llegamos al final de nuestra actividad, esperamos sinceramente la participación de cada uno de ustedes y que pongan a volar su imaginación. No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo y de nuestra página web. ¡Hasta la próxima!