[INT] ¡El Lote Cuerpo de Policía ya está aquí!
¡El último lote de la campaña locura cinematográfica hace su aparición!


El día de hoy iniciamos una semana más de la campaña locura cinematográfica. Por eso, hoy recibimos en el catálogo el último lote de esta campaña llamado Cuerpo de Policía, el cual trae para todos sus compradores un furni totalmente exclusivo. ¿Quieres conocer más acerca de esto? ¡Ponte cómodo y continúa leyendo la noticia!

Como sabrás, este nuevo lote puedes adquirirlo desde ya por medio del catálogo, con un costo de 90 créditos adicionando 90 diamantes más. ¿Problemas con los diamantes? No te preocupes, pues también existe otra forma más de adquirirlo, con un costo de 199 créditos. ¡Genial! Además, como un dato interesante; este lote incluye dos prendas totalmente exclusivas de la campaña, ¡hablamos de los uniformes de preso! De igual manera, como en cualquier otro lote, no se hace esperar la insignia de la que se te hará entrega al comprarlo de forma correcta. ¡No te quedes sin este gran lote!


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Lote Cuerpo de Policía


Uniforme de preso


Es dado el caso, como damos por terminada la noticia del día hoy hablando acerca de la aparición de este último lote del mes de abril. Ahora bien, conociendo todo lo relacionado con este lote ¡Queremos saber tu opinión! ¿Te ha gustado? No dudes, dar a conocer tu opinión pues eres parte de esta gran comunidad hispana y claramente tienes voz y voto en este tema. Nuevamente te damos una invitación para estar al tanto de todas las novedades que se presentan en el hotel por medio de la web de Habtium. ¡Nos vemos!