[ES] Consigue una placa gracias al evento de Operación MaW
Suma una nueva insignia a tu colección de la manera más fácil posible

Las novedades no paran de llegar el día de hoy a nuestro hotel, y es que si te consideras un coleccionista de placas, esta noticia es para ti. Llegó la oportunidad de conseguir una nueva insignia de la mano de Operación MaW, así que no te puedes perder ni un solo detalle a continuación.

Lo primero que debes de hacer es ingresar a la sala Operación MaW y entrar por el teleport señalado en la imagen. Una vez en la Antesala Talento MaW, tendrás que sentarte en la silla señalada para obtener una espectacular placa. Sin más por añadir, aquí te la mostramos...


Operación MaW


Antesala Talent MaW


Sefos me juzgó y no lloré

Pero eso no es todo, ya que tienes que estar atento a los siguientes horarios para poder ganarte una nueva placa. La idea es que en el horario indicado ingreses a la sala y digas *talent* para poder pasar a la fila de rollers, allí debes esperar tu turno para ingresar por el teleport mágico. Una vez en la nueva sala tu misión será construir en un espacio de 5 x 5 utilizando tus propios furnis, para eso dispondrás de solo 3 minutos y por tu participación obtendrás la insignia, solo los 5 mejores podrán llevarse un distintivo totalmente exclusivo.

12 de abril - 22:00 HPE
13 de abril - 20:00 HPE
14 de abril - 17:00 HPE



Aspirante al Talent de #OperaciónMaW

Eso es todo hasta el momento, no olvides dejarnos tu más sincera opinión al respecto. ¿Lograste conseguir la primera placa? ¿Crees que podras optar por la placa de la participación? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5